Timberland Original baratas de AliExpress: Mi experiencia y Guía de compra

¿Cómo estás?

Te habrás dado cuenta de que si vas por la calle hay muchísima gente con las Original de Timberland. Es una bota que siempre me ha gustado y ayer vi casi sin querer que las tienen en esa web tan grande que es AliExpress.

No te puedo decir enlace a las Timberland Original en lugar de hacerte perder el tiempo porque tristemente los productos desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Me imagino que es porque se han acabado, pero el caso es que ya no está, así que lo mejor será que lo intentes con consultas por las que las Timberland Original suelen aparecer para que las busques tú mismo.

  1. yellow work boots

Sí, esta tienda es completamente de fiar

Sé que para algunos el concepto de hacer pedidos a Asia puede sonar a locura, pero es una web absolutamente profesional porque nuestra transacción está protegida en todo momento.

La tienda no recibe tu dinero hasta que tú no has confirmado que tienes el pedido, y tampoco olvides que a ellos les interesa conservar una valoración positiva para tener más visibilidad y reputación en AliExpress, así que su principal preocupación es siempre que tú quedes satisfecho con la compra. Pero si el vendedor busca aprovecharse de ti (el producto está estropeado o no es lo que habías pedido), tienes derecho a solicitar sencillamente que AliExpress haga justicia, y cuando esto ocurre no hay pero que valga: si el vendedor ha sido poco serio, AliExpress fallará a tu favor.

Aun así antes de abrir disputa yo te recomiendo ponerte en contacto con el propio vendedor, dado que suelen ser amigables.

Cómo diferenciar un vendedor de Timberland que sea confiable

Algo sobre lo que me consultáis muy a menudo es cómo diferenciar a un buen vendedor en AliExpress, y creo que hacéis bien porque es una de las cosas más importantes de esta web.

En AliExpress la valoración se muestra principalmente de tres formas: en un número, en iconos (medallas, diamantes y coronas) y en un porcentaje. Los puntos se van acumulando a medida que se han completado pedidos, los símbolos solo explican más visualmente en qué rango de puntuación está el vendedor, y por último el porcentaje es útil para saberel grado de satisfacción de los usuarios.

En la mayoría de vendedores el porcentaje de satisfacción es muy alto, más que nada porque AliExpress favorece a los vendedores con buenas estadísticas en las búsquedas, pero si terminas en un vendedor con mal feedback te sugiero que entres en la sección de Valoraciones y eches un ojo a las últimas valoraciones de clientes para ver por qué es menor. Más de una vez he visto a vendedores conseguir antigüedad y puntos, y de repente dejar la tienda abandonada y fallar.

Filtros

Para ver solo los vendedores que tengan tu talla te vendrá bien utilizar los filtros de la parte izquierda, aunque normalmente no hace falta porque todos los vendedores disponen de las mismas tallas. Lo cual me recuerda que tengo que explicarte cómo van las tallas en esta web.

Opciones de búsqueda para comprar Original de Timberland en AliExpress

Cómo funciona el envío en AliExpress

Lógicamente el envío no es rápido porque viene desde Asia. En la tienda se especifica cuál es su plazo de entrega, y en función de mil cosas te llegará más pronto o más tarde, pero te aconsejo que no te estreses y te pongas una alerta para unos días antes de que se acabe el período de protección. Si entonces no te han llegado las Timberland Original, es momento de abrir disputa.

Últimamente AliExpress ha mejorado montón respecto al asunto de las tallas, desde hace poco verás que sale información de los que ya recibieron sus Timberland Original, y esto es muy útil porque ves las imprecisiones de talla que puedan existir. Mira:

Tallas de Timberland Original

Mira las Timberland Original de AliExpress en este link

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *