¿Cómo comprar Sketchers Go Walk en AliExpress?

¿Cómo estás, querido lector?

Acabo de ver que en AliExpress están las Sketchers Go Walk a un precio muy interesante, y por mucho menos de lo que te imaginas. Por lo que he visto, no siempre es fácil dar con ellas ya que el buscador de AliExpress no va del todo bien pero yo he tenido suerte y no he conseguido evitar la tentación y las he comprado sin pararme a pensarlo.

La mejor búsqueda está pinchando aquí.

Cómo funciona AliExpress

Sé que para algunos de vosotros el concepto de hacer compras en la otra parte del mundo puede parecer una lotería, sin embargo es una tienda online absolutamente fiable porque nuestra compra tiene protección desde el comienzo hasta el final.

El proceso es sencillo: AliExpress guarda tu pago hasta que confirmas que te ha llegado el paquete tal y como habías pedido, y cuando esto ocurre se lo libera al vendedor. Como consecuencia, creo que no hay forma de que te estafen: si no recibes lo que has pedido, te devuelven tu dinero. Pero no es suficiente con que te llegue “algo”, si tu pedido llega roto o no es exactamente lo que esperabas, también puedes solicitar un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. O sea, que muy mala suerte tienes que tener para que acabe mal una compraen Ali.

Sí, hay que esperar varias semanas

Lo peor de comprar en AliExpress son los plazos de entrega: hazte la idea de que tardarás en recibir tu compra tres o cuatro semanas y eso en el mejor de los casos. Claro que, algo malo tiene que tener AliExpress. Evidentemente, todo esto depende del vendedor. Puedes mirar en el apartado de Envío, donde pone algo en plan “Tiempo de entrega: 15 – 26 días”. Y, claro, también hay vendedores que sí te lo hacen llegar bastante pronto pero no te recomiendo que recurras a AliExpress para un regalo de Navidad o algo importante. Si es urgente puedes comprobar en las valoraciones cuánto le ha tardado en llegar a la gente.

Después de unas semanas pasará un cartero por tu casa con tu pedido; si da la casualidad de que no estás en casa te lo dejará en Correos y podrás pasarlo a buscar a partir del día siguiente.

Cómo encontrar tu talla

Otra de las preguntas que más me hacéis es cómo funcionan las tallas, pero la verdad es que es bastante facilito. Normalmente los vendedores las ponen en formato americano, aunque si eres español no suele hacer falta que busques mucho para encontrar la equivalencia en talla europea porque suele salir en la ficha del producto. Aun así te dejo aquí la tabla de correspondencias:

Escogiendo a un buen vendedor

Un aspecto básico: saber interpretar la reputación del vendedor. Hay mucha diferencia entre comprar a una tienda sin antigüedad que a Fancyqube: el primero hay muchas más probabilidades de que te envíe el producto mal, y en cambio el segundo es garantía de profesionalidad.

Pero basta con fijarse en la valoración, si tiene unas cuantas ventas y en ellas parece que la gente está satisfecha, compro. Si no hay, miro la reputación del vendedor. Por supuesto si hay malas valoraciones no le compro a esta tienda.

Si quieres ver el feedback del producto solo tienes que mirar las estrellas que salen al lado del nombre del producto, y la reputación de la tienda está al lado del nombre. Se mide en medallas, diamantes y coronas.

Los filtros en AliExpress

Si quieres encontrar las tiendas que tengan tu talla puedes utilizar los filtros de la izquierda, pero normalmente no es necesario porque todos tienen las mismas tallas.

Ver las Sketchers Go Walk

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *