Reebok Ventilator: cómo comprarlas en AliExpress

Parece ser que las Reebok Ventilator son un must, así que me he puesto manos a la obra hasta dar con ellas en AliExpress.

La mejor búsqueda está en este link.

¿Y cómo funciona?

Te aclaro cómo es el proceso: AliExpress congela tu pago hasta que ratificas que te ha llegado el paquete correctamente, y cuando esto ocurre se lo libera al vendedor. Por eso creo que no hay forma de que el vendedor te time: si no te llega lo que has pedido, te reembolsan tu dinero. Y no solo eso, si lo que recibes llega roto o no es exactamente lo que habías pedido, también puedes pedirle un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. En resumen, muy poca suerte tienes que tener para que quedes decepcionado una compra en AliExpress.

Cómo diferenciar un buen vendedor

Existen dos tipos principales de valoraciones: del vendedor y del producto. Yo normalmente me fijo mucho más en la segunda: si parece que el producto tiene buenas reviews, entonces asumo que el vendedor también será fiable.

Las estrellitas son la media de las valoraciones de los compradores precedentes. Yo me fío de ellas cuando tienen al menos una decena de ventas y la media es de cuatro estrellas o más. La valoración de la tienda en cambio tiene varios medidores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero que no creo que te haga falta mirarla salvo que veas algo raro.

La reputación del vendedor se mide en medallas, diamantes y coronas. Lo máximo que yo he visto son cuatro coronas, que es lo que tienen los históricos como Goldway.

Hablemos ahora de las tallas. Hasta hace poco las tallas eran impredecibles, pero ahora quienes ya han recibido el producto marcan si les ha ido pequeño o grande, así que cuando tú llegas (salvo que seas el primero) ya sabes si debes elegir una talla más o una talla menos.

Sí, hay que esperar varias semanas

Siendo sinceros, comprar en AliExpress es equivalente de esperar muchísimo: asimila que tardarás en disfrutar de tu pedido tres o cuatro semanas y eso si tienes suerte. Pero bueno, eso depende del vendedor. En la ficha del producto te dice un plazo de entrega aproximado donde pone Envío, donde pone algo en plan “Tiempo de entrega: 15 – 60 días”. Y la verdad es que hay algunos que sí te lo hacen llegar bastante antes. Si tienes prisa puedes mirar en las reviews cuánto ha tardado en llegarle a la gente.

En cuanto termines la compra, olvídate de AliExpress durante unas semanas y espera tranquilamente a que te llegue a casa o a Correos.

Ir a AliExpress

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *