Nike Roshe Run: te enseño a encontrarlas baratas en AliExpress

Habrás notado que si sales a la calle no paras de ver gente llevando las Roshe Run de la marca Nike. Son unas bambas que siempre me han gustado así que me propuesto explicar cómo encontrarlas en AliExpress.

Por lo que he visto para encontrar Nike Roshe Run te sugiero empezar pinchando en este link, aquí y aquí.

¿Esto es de fiar?

Comprando Roshe Run de Nike

Te lo puedo decir ya: sí, AliExpress es totalmente confiable. Millones de personas hacen sus compras cada día en AliExpress sin problema, así que no tienes ningún motivo para temer que un vendedor cometa fraude y se fugue con tu dinero sin siquiera mandarte tu pedido porque hay mecanismos que te cubren ante cualquier imprevisto.

Te cuento cómo va: AliExpress guarda tu pago hasta que les dices que te ha llegado el paquete tal y como habías pedido, y solo entonces se lo hace llegar a los de la tienda. Como consecuencia, en mi experiencia no hay forma de que seas víctima de un fraude: si no te llega tu paquete, te reembolsan tu dinero. Punto. Pero no se conforman con que te recibas “algo”, si lo que recibes llega en mal estado o no es exactamente lo que habías pedido, puedes solicitar un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. Vamos, que muy mala suerte tienes que tener para que te salga mal una compra.

Cómo identificar a un vendedor de fiar

Verás que hay dos tipos de valoración: la del vendedor y la del producto. Suelo fijarme sobre todo en la segunda, y si el producto ha conseguido buenas reviews, entonces el vendedor también será de fiar.

Las valoraciones aparecen en forma de las estrellas que salen junto al nombre del producto. Yo me fío de ellas cuando tienen al menos ocho ventas y la media es cuatro o más estrellas. El feedback del vendedor por su parte tiene varios medidores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero normalmente no necesitas fijarte en eso salvo que veas algo raro.

La valoración del vendedor se expresa en medallas (lo que menos ), diamantes y coronas. Lo máximo que hay son cuatro coronas cosa que solo tienen gigantes como Eternal Team.

AliExpress ha mejorado montón respecto al asunto de las tallas: desde hace poco se recopila feedback de tamaño de los que ya recibieron sus Nike, lo cual es muy útil porque ves las imprecisiones de talla que puedan existir.

¿Cuánto tardará en llegar?

Evidentemente el envío no es rápido porque viene desde China. En la tienda se especifica cuánto tiempo tardará en llegar, y dependiendo de mil cosas te llegará más pronto o más tarde, pero mi recomendación es que te pongas una alerta unos días antes de que se acabe el período de protección. Si entonces no te han llegado las Nike, abre disputa sin dudarlo.

Visita AliExpress aquí

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *