Comprando bambas Nike Air Max baratas en AliExpress

¿Cómo estás, querido lector?

Las Nike Air Max son un must, así que al momento han aparecido vendedores que las tienen en AliExpress. No te muevas de aquí porque en este post voy a contar todo lo que te hace falta para encontrarlas.

No te pongo enlace directamente a las Air Max que he comprado yo porque veo que la tienda ha eliminado el producto porque se le ha acabado el stock. En cambio te recomiendo que pinches aquí y des una ojeada a los resultados. Si lo miras en escritorio también puedes mirar la parte inferior, donde verás que hay algo así como unos anuncios que a veces dan resultados mejores que los normales. Si ni con esas das con nada puedes probar a poner palabras relacionadas, o buscarlas en vendedores que tengan otras zapatillas de hip hop. Como digo, los productos de AliExpress son lo más impredecible del mundo, a veces los tienen cientos de vendedores y a veces ni uno.

¿Y esto es de fiar?

Sé que para muchos usuarios la idea de comprar en China puede parecer una temeridad, pero nada más lejos de la realidad es una web perfectamente segura porque nuestra compra tiene protección de principio a fin.

El vendedor no recibe tu dinero si tú no confirmas que te ha llegado el pedido, y tampoco olvides que a él le interesa conseguir una valoración positiva para tener más visibilidad y reputación dentro de AliExpress, por lo que su principal preocupación es siempre que termines satisfecho. Por otra parte, si se diera el caso de que la tienda quiere aprovecharse de ti (el producto está estropeado o no coincide con lo que habías pedido), tienes derecho a pedir que AliExpress intervenga, y cuando esto ocurre no hay pero que valga: si el vendedor ha actuado mal, AliExpress fallará a tu favor.

Tiempos de entrega

Lo peor de comprar en AliExpress son los plazos de envío: prepárate a recibir tu compra en cuatro semanas, salvo excepciones. Pero bueno, no todo iba a ser bueno, ¿no? Por supuesto, eso ya es cosa del vendedor. Tienes que comprobarlo donde pone Envío, que verás que dice algo como “Tiempo de entrega: 15 – 26 días”. Y también hay algunos que sí te lo envían antes.

Después de unas semanas pasará un cartero por tu casa con el paquete; si da la casualidad de que no estás para recibirlo te lo dejará en Correos y podrás pasarlo a buscar a partir del día siguiente.

Averiguando tu talla

Una cosa que también me preguntáis una y otra vez es cómo funciona la talla en AliExpress, pero la verdad es que es muy sencillo. La mayoría de las veces los vendedores las ponen en formato estadounidense, pero si compras desde España no suele hacer falta que busques mucho para encontrar la talla europea equivalente porque te la suelen decir en la página del producto. Y si no es así no desesperes porque a continuación te dejo la tabla de correspondencias entre tallaje europeo y americano:

Buscando mi talla de Nike Air Max

Cómo identificar a un buen vendedor

Hay dos tipos importantes de valoración: del vendedor y del producto. Casi siempre me fijo especialmente en la segunda: si el producto en concreto tiene valoraciones positivas, entonces el vendedor también es bueno.

Las estrellitas son la media de las valoraciones de los compradores precedentes. Me fío de ellas cuando tienen al menos siete u ocho ventas y la media es cuatro o más estrellas. El feedback del vendedor en cambio tiene varios medidores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero normalmente no hay necesidad de mirarla porque ya con ver la puntuación general de la tienda ya ves si es de confianza.

La valoración del vendedor se expresa en medallas, diamantes y coronas. El máximo son cuatro coronas.

Identificando vendedores seguros

Mira las Nike Air Max de AliExpress AQUÍ

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *