Encontré bambas Mizuno Inspire increíblemente baratas en AliExpress

¿Cómo va todo, estimado? Vamos con un nuevo tutorial.

Como has visto en el título, en este post vamos a ayudarte a encontrar esas Mizuno Inspire rebajadas que deseas, y para ello vamos a acudir a nuestro querido AliExpress porque en AliExpress conseguí comprar Mizuno Inspire rebajadas.

No te enlazo a las mías porque al vendedor se le ha agotado el stock. En cambio te recomiendo que hagas click este enlace y des una ojeada a los resultados. Si estás en escritorio también puedes mirar la parte inferior, donde hay algo así como unos resultados patrocinados que a veces muestran resultados mejores que los normales. Si ni con esas das con nada te queda la opción de probar a poner keywords relacionadas, o buscarlas en vendedores que vendan productos parecidos a los que buscas. Como digo, los productos de AliExpress son completamente impredecibles.

¿Y cómo se compra en AliExpress?

Hace ya unos cuantos años que existe AliExpress, y no hay duda de que cada vez está más asentada entre los consumidores españoles. A diferencia de Fnac y otras tiendas habituales, esta página lo que hace es crear un lugar de encuentro para que vendedores chinos comercialicen sus productos en el resto del mundo.

A la tienda no se le paga si tú no has confirmado que te ha llegado el pedido, y tampoco olvides que los vendedores están locos por conseguir una valoración positiva para tener más visibilidad y prestigio dentro de AliExpress, por lo que su mayor preocupación es siempre que tú quedes contento. Además si el vendedor quiere aprovecharse de ti (el producto está estropeado o no coincide con lo que ponía en la descripción), tienes derecho a pedir sencillamente ayuda a AliExpress, y cuando esto ocurre no hay pero que valga: si el vendedor ha sido poco serio, AliExpress te dará la razón.

Sin embargo antes de entrar en disputas es más fácil ponerte en contacto con el propio vendedor, porque suelen ser majos.

Encontrando tu talla

Hablemos ahora de las tallas. Antes las tallas en AliExpress eran impredecibles, pero gracias a una nueva mejora quienes ya han recibido el producto marcan si es pequeño o grande, de modo que cuando tú tienes que elegir la talla ya sabes si tienes que ir a por una talla más o una talla menos.

Cómo funcionan los símbolos de vendedor

Verás que existen dos tipos importantes de valoración: la del vendedor y la del producto. Yo suelo fijarme especialmente en la segunda: si el producto en concreto tiene buenas reviews, ni me fijo en cosas como la valoración del vendedor.

Las valoraciones aparecen en forma de las estrellas que salen cerca del nombre del producto. Me fío de ellas cuando tienen al menos siete ventas y la media es de cuatro estrellas o más. La valoración de la tienda por su parte tiene varios indicadores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero que no creo que necesites comprobarla porque ya con ver el nivel del vendedor ya ves si es de confianza.

¿Cuánto tardarán en llegar mis Mizuno Inspire?

Lógicamente el envío no es rápido porque viene desde la otra parte del mundo. En la tienda se especifica cuál es su plazo de entrega, y dependiendo de mil cosas te llegará antes o después, pero te aconsejo que no te estreses y te pongas una alarma para un par de días antes de que se acabe el período de protección. Si entonces no te han llegado las Mizuno, abre disputa sin dudarlo.

Ir a AliExpress

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *