Crocs Crocband baratas de AliExpress: Opiniones y Trucos de compra

¿Qué tal, estimado? Hoy traigo nuevo tutorial.

AliExpress lo está petando en España, y es sobre todo por cosas como esta: ¡venden las Crocs Crocband baratísimas! Todavía no las tengo en mis manos, pero ya que tengo un rato libre documentaré en este tutorial cómo comprarlas, porque seguro que a muchos os será de utilidad.

La mejor búsqueda está aquí.

¿Es de fiar?

Protección del comprador

El funcionamiento es sencillo: la dirección de la web congela tu pago hasta que ratificas que tienes en tus manos el paquete satisfactoriamente, y ahí es cuando lo libera al vendedor. Por eso en mi experiencia no hay posibilidades de que el vendedor te time: si no te llega tu pedido, te devuelven el dinero. Y no solo eso, si lo que recibes llega roto o no es lo que pediste, también puedes pedirle un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. Vamos, que muy poca suerte tienes que tener para que quedes decepcionado una compra en esta web.

Buscando un buen vendedor

Otra cosa esencial: saber cómo funcionan las valoraciones. No es lo mismo comprarle a un vendedor sin reputación que a Vadim: el primero es mucho más probable que te envíe el producto con problemas, y en cambio el último es prácticamente imposible que te decepcione.

Pero basta con mirar el feedback del producto concreto; si tiene al menos seis ventas y en ellas parece que la gente está satisfecha, no me lo pienso dos veces. Si en cambio no hay suficientes ventas, compruebo la puntuación del vendedor y si tiene al menos diamantes me suelo fiar.

Buscando vendedores de fiar

Una cosa que también me preguntáis mucho es cómo va el sistema de tallas en AliExpress, aunque yo creo que no tiene mucha ciencia. La mayoría de las veces aparecen en formato USA, que es algo así como 6.5, 7, 8, etc… Pero si compras desde España no suele hacer falta que busques mucho para encontrar la talla europea correspondiente porque suele salir en la ficha del producto. En cualquier caso te dejo aquí la tabla de correspondencias por si tu vendedor no la incluye:

Cómo funciona el envío

Lógicamente el envío no es rápido porque viene desde China. El vendedor especifica cuánto tiempo tardará en llegar, y en función de mil cosas puede llegarte más pronto o más tarde, pero mi consejo es que no te estreses y te pongas una alarma para unos días antes de que se acabe la protección del comprador. Si entonces no te ha llegado el pedido, no te lo pienses dos veces y abre disputa.

Mira las Crocs Crocband de AliExpress en este enlace

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *