¿Dónde comprar zapatillas New Balance 420 online?

¡Buenas, aliadict@!

Habrás visto que si sales a la calle no paras de ver hombres y mujeres llevando las 420 de la marca New Balance. Se trata de una zapatilla que siempre me llamó la atención y ayer vi por casualidad que las tienen en mi querido AliExpress.

Con estas búsquedas es probable que encuentres las New Balance 420:

¿Esta tienda es de fiar?

AliExpress es una página china que lleva ya bastantes años funcionando. A diferencia de Fnac y otras tiendas habituales, esta página ofrece un lugar de encuentro para que comerciantes chinos comercialicen sus productos en el resto del mundo.

La tienda no recibe tu dinero hasta que tú no has confirmado que tienes el pedido, y tampoco olvides que su prioridad es conservar un feedback positivo para tener más visibilidad y reputación dentro de AliExpress, así que pondrán todo de su parte para que termines contento. Pero si el vendedor quiere aprovecharse de ti (no te envía el producto, está estropeado o no coincide con lo que habías pedido), tienes derecho a solicitar que AliExpress medie, y cuando esto ocurre no hay pero que valga: si el vendedor ha sido poco profesional, AliExpress fallará a tu favor.

Cómo diferenciar un buen vendedor

En AliExpress hay dos tipos de valoraciones: de vendedor y de producto. Yo normalmente me fijo mucho más en la segunda, y si el producto ha conseguido valoraciones positivas, casi siempre el vendedor también es de fiar.

Las valoraciones aparecen en forma de las estrellitas que salen junto al precio. Yo me fío de ellas cuando tienen al menos diez o doce ventas y la media es cuatro o más estrellas. La valoración de la tienda en cambio tiene varios medidores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero normalmente no hace falta comprobarla.

La reputación de la tienda se mide en medallas, diamantes y coronas. Lo máximo que hay son cuatro coronas.

Cómo encontrar tu talla

Otra de las preguntas que más me hacéis es cómo funcionan las tallas en AliExpress, y ahora veréis que no tiene mucho misterio. Normalmente aparecen en formato estadounidense, pero si compras desde España no hace falta que te vayas muy lejos para encontrar la talla europea correspondiente porque suele estar en la propia página del producto. Aun así te dejo aquí la tabla de conversión por si no la encuentras:

Cómo saber tu talla de New Balance 420

Plazos de entrega

Prácticamente todos artículos se envían desde China. La excepción son los productos de Plaza, el almacén español, que te llegan en unas 72 horas. Como te puedes imaginar, si el pedido se envía desde China el envío no es nada rápido porque tiene que cruzar medio mundo.

Envíos en AliExpress
Para los que vienen de China es posible que te hagan escoger el método de envío, y si es así, lee bien lo siguiente: la mensajería mediante Hong Kong Post y similares es la que menos opciones tiene de ser interceptada en Aduanas, así que en ningún caso escojas UPS y las otras mensajerías privadas.

Visita AliExpress aquí

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *